Definir los objetivos.
Lo importante es definir los objetivos, repetía siempre, mientras los ojos se le llenaban de una luz áspera y mal oliente, lo importante es definir los objetivos… y así vivía. Como un experimentado francotirador, contemplaba de “lejos” a sus victimas, las seguía a todas partes hasta encontrar el punto exacto donde había de descargar su mortífero proyectil. Luego esperaba el momento indicado, no importaba si pasaban días, meses o años, todo debía ser exacto, y cuando se daba esa conjunción mágica de tiempo y lugar exactos, sus dedos ansiosos y regocijados apretaban el gatillo -como un recién nacido aprieta su boca al pezón que lo alimenta- segundos después todo estaba consumado… él se alejaba con la frente en alto, con la sonrisa propia de aquellos que “saben” lo que quieren en esta vida.
Lo importante es definir los objetivos, repetía siempre, hasta que alguien que lo escucho lo tomo en serio, y definió claramente los objetivos que quería lograr con él. Cuando este nuevo definidor de objetivos hallo el punto exacto… jalo del gatillo y el proyectil certero hundió su sombra en su pecho, mientras caía herido mortalmente, pensó un instante, que también hubiera sido importante pensar en las consecuencias que puede traer la consecución un objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo más bello de la Palabra, es que puede unir nuestras almas,a pesar de nuestras diferencias, aquí quise compartir algunas contigo, ahora espero las tuyas...Gracias.